jueves, agosto 21, 2008

Aires frescos en el Algarve (Portugal)

    Hace poco me escapé unos días al Algarve. Es la segunda vez que he estado ahí. Repito porque me encantan sus playas, el clima, y bueno, el ambiente en general, que se parece un poco más a lo que me gusta para el verano.

    Este año he tratado de visitar sitios que no pude ver la vez anterior, tanto de playa como de interior. Las playas son preciosas a lo largo de toda la costa, y de interior resalto pueblos como por ejemplo Silves, con castillo y sabor antiguo. También he visitado una exposición de escultura de arena en Pêra, la cual recomiendo, ya que es sencillamente impresionante, 15000 m2, casi una pequeña ciudad.

    He tomado algunas fotos, de las cuáles por ahora sólo he subido unas pocas, aunque bueno, ya iré colgando más poquito a poco. Para más información, podéis pinchar en ellas, tienen una descripción en la galería.

Puerta al paraiso

El mar y los niños

El mago de Oz

El sabor de la tradición

Todas las fotos tienen copyright.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Algarve es un sitio relativamente cercano al que escaparse unos cuantos días y disfrutar de las playas, la gente y la gastronomía

Mis favoritas: Praias do Dona Ana y Beliche.
Evitar: Portimão.

airon dijo...

Totalmente de acuerdo con Portimão; tiene todos los desastres urbanísticos que nos podemos encontrar por aquí, una pena... Vamos, para mucha gente estará bien, a los que les guste bares de copas, etc..., pero los que busquen naturaleza y zonas no aglomeradas... ese no es su sitio. Espero que respeten el resto de sitios. Hay playas realmente bonitas.