miércoles, marzo 07, 2007

Ruta por el río Chillar

Ahora que llega el buen tiempo, me he acordado de una ruta muy bonita que hice este verano, la que recorre el río Chillar, comenzando desde su desembocadura en Nerja. Supongo que más de uno la conocerá, ya que es bastante popular por la zona.

Es una ruta original, ya que prácticamente se va todo el rato por el río, con el agua hasta los tobillos como mínimo, llegando a zonas en las que te puede llegar incluso a la cintura.

Es una alternativa muy fresquita para los días de calor del verano. Os dejo algunas fotos que tome durante el recorrido:

Río Chillar

Río Chillar

Río Chillar

Río Chillar

Río Chillar

Río Chillar


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no he ido, pero he oído maravillas del sitio, aunque al perecer en verano aquello parece calle Larios.

Viele Grüße.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos. Tengo que ir allí.

Un saludo

airon dijo...

Vaya, gracias. La verdad es que es un lugar bastante bonito, y si te gusta el senderismo, lo vas a disfrutar bastante. Eso sí, para ir en verano.

Seriousguide dijo...

Encontramos informaciones en su blog !

Hola,
Me presento : soy Clémence Perrin, fundadora de Serious Guide, una colección de guías de viaje franceses nueva generación.
El concepto : Serious Guide se apoya en relatos de viaje publicados en nuestro sitio web www.seriousguide.fr . Representa nuestra primera fuente de información para la selección del contenido de las guías de viaje que imprimimos.
Ahora estamos trabajando en nuestra primera destinación, que es Andalucía.
Como nuestro sitio participativo esta siendo realizado, tuvimos que buscar informaciones proviniendo de blogs publicados en diferentes sitios Internet.
Encontramos informaciones en su blog sobre el rio Chillar, de cual usted habla con entusiasmo. Mandamos a un correspondiente a esto lugar para comprobar los datos. Hoy, trabajamos a la redacción de esta primera guía y yo quisiera obtener la posibilidad de mencionarle como fuente de información.
Insisto sobre el facto que no vamos a utilizar su relato en nuestra guía. Sólo quisiéramos obtener la posibilidad de mencionarle.

¿Puede darme su acuerdo por correo electrónico a la dirección siguiente : clemente@seriousguide.fr?

Puede también inscribirse en la pagina de lanzamiento de nuestro sitio Web, para hacer parte de las primeras personas informadas de la puesta en línea del sitio y de la publicación del primer Serious Guide.

Atentamente,
Clémence Perrin
www.seriousguide.fr

Anónimo dijo...

He estado varias veces y cada vez me gusta mas jeje, es precioso el lugar y hacer senderismo por el mismo rio es una pazada, cuando llegas a lo alto del todo ufff que maravilla, os recomiendo que lo visiteis merece mucho la pena pero eso sí hiros tempranito que despues a la bajada por la tarde sube mucho el nivel del rio y cuesta bastante bajarlo, me acuerdo de la primera vez serian las 20 de la tarde y estaba super alto el nivel jejejejeje

airon dijo...

A mí me pasa igual, me parece un sitio fantástico para hacer senderismo. Eso sí, quien se anime a ir tiene que estar mentalizado a andar horas, porque como bien dices, la vuelta cuesta bastante.

Un saludo.